
Normalmente se utiliza helio para que los globos floten, pero esto es un trabajo que debes contratar y te saldrá caro, puedes lograr el mismo efecto con en casa con los siguientes ingredientes:
VER EL TRUCO
• 500 gr aproximadamente de bicarbonato de sodio
• 500 ml de vinagre blanco
• una botella como las de refresco, preferiblemente de 1 a 2 litros.
• un embudo para meter los ingredientes en la botella
• y tus globos favoritos
Esta receta rinde para más de 20 globos.
Procedimiento:
LLena tu botella hasta la mitad con vinagre blanco, luego coloca bicarbonato de sodio hasta la mitas del globo (te podrias ayudar con una jeringa sin aguja), luego une la entrada del globo con la boca de la botella sin que se salga el bicarbonato, ahora es el momento de sostener el globo en la boca de la botella y dejar que el bicarbonato caida encima del vinagre blanco, la reacción química generada inflará tu globo como por arte de magía,
Para que veas el procedimiento te dejamos un vídeo:
MAS SOBRE MBA
El MBA es el popular nombre de la maestría de administración de negocios que, desde hace varios años, se presenta como la mejor opción alternativa a los cursos de posgrado. Los estudiantes, al finalizar sus estudios superiores, suelen interesarse por continuar su carrera profesional y, por ello, deciden hacer un maestría.
Sin embargo, en los últimos años se ha puesto en duda los antes innegables beneficios delMaestría in Business Administration o MBA. La abundante oferta hace que la rentabilidad de este tipo de formación enfocada a la dirección de empresas no sea tan grande como lo fue antes. Este hecho, sumado a la crisis económica que disminuye las posibilidades de acceso al empleo, hace que muchos estudiantes no se interesen tanto en este tipo de inversión.
Motivaciones para realizar un MBA
Las principales motivaciones que una persona puede tener para hacer un MBA son las siguientes:
La obtención de un título de MBA es un sinónimo de prestigio que garantiza conseguir un empleo solo apto para perfiles altamente cualificados.
La inversión hecha en la maestría se suele recuperar rápidamente, al encontrar un trabajo bien remunerado.
Hacer un MBA es sinónimo de entrar al mundo de los negocios por la puerta grande, una forma muy segura y confiable para conocer personas que en el futuro cercano serán de gran ayuda para la carrera profesional.
Ante la falta de salidas laborales, alargar el periodo de estudios con una Maestría de alto nivel puede ser una manera óptima de invertir el tiempo tras los estudios superiores.
Hacer un MBA es, para los licenciados que necesiten conocimientos prácticos relacionados con la Administración y Dirección de Empresas, la mejor introducción en el mercado empresarial y una carta de presentación que puede abrir muchas puertas.
Además, las principales escuelas de negocios suelen contar con bolsas de trabajo exclusivas para estudiantes y egresados que aportan todo un abanico de opciones laborales en grandes y prestigiosas empresas, algo muy valorado en la actualidad
Comentarios
Publicar un comentario